Esta noticia la ha encontrado Noelia:
Consum continúa su labor humanitaria al poner a la venta en sus establecimientos unos juguetes realizados en madera por personas discapacitadas.
Los juguetes consisten en dominós, caballitos de balancín, cunas, ábacos, casitas, atriles, camas, clasificadores y hasta un teatrillo.
Los beneficios irán destinados a los Centros Especiales de Empleo.
La noticia, aquí.
¿Qué opináis de esta iniciativa? ¿Creéis que es útil para Consum?
Feliz Navidad
Hace 16 años
2 comentarios:
me parece muy bien que Consum ponga a la venta en sus supermercados juguetes fabricados por personas discapacitadas. Creo que es un paso más hacia la integración en la sociedad de estas personas...que, a mi parecer, son de las que más necesitan sentirse integradas y queridas por todos.
SALUDOS A TODOS!!!!
NOELIA! ;-)
A mi me parece estupendo que se lleven a cabo este tipo de acciones sociales, pues además de favorecer a esos niños, dándoles la oportunidad de involucrarse en la sociedad con igualdad y optimismo, se está concienciando al mundo de que "ELLOS, SÍ PUEDEN" como bien expresa Caja Madrid en su campaña publicitaria, tienen que tener las mismas oportunidades, y tenemos que ayudar todos a que eso sea posible, tenemos que evolucionar, y demostrarles afecto, por ello, queda demostrado que a Consum le importan las relaciones humanas. Es una estrategia que beneficia a todos.
Saludos!
Raquel
Publicar un comentario