sábado, 6 de diciembre de 2008

GRACIAS A TODOS

Yo quería agradecer la colaboración de todo mi equipo, la verdad es que estamos compenetrados y hemos esquivado cualquier dificultad gracias al esfuerzo de todos.

También agradecer a los seguidores que por una razón u otra se han unido a nosotros dándo mayor audiencia al blog.

Y sobretodo gracias a José Miguel por haber desarrollado la asignatura tan dinámica, y por participar activamente en todos los blogs, comentándolos, y respondiendo a todas nuestras dudas.

Bien después de leer mi comentario, parece que acabo de ganar un oscar...y es el discurso de agradecimiento, pero bromas a parte, estoy contenta con la asignatura y es debido al buen rollo que hay en clase.

Un saludo , Raquel.

3 comentarios:

José Miguel Ponce dijo...

Yo quería dar las gracias a vosotros.

Este es uno de los equipos que mejor funciona y el blog está muy cuidado y completo.

Raquel, te mereces un Óscar con tres estrellas.

Este curso está siendo especial. Además de aprender muchas cosas, sobre todo de mis alumnos del grupo de la tarde, hemos comenzado una iniciativa diferente.

Tendríamos que celebrarlo de alguna manera, ¿No os parece?

saludos muy agradecidos a todos,

José Miguel

raquel dijo...

Agradezco muchísimo sus palabras.

Debo decir, que al comienzo del curso, no tenía muy clara la idea de un "blog", ni de un grupo con compañeros preestablecidos, pero ahora, le he cogido el gustillo a esto de interactuar en la asignatura a través de internet...
Es una forma diferente y original, de aprender y de relacionarnos todos.

Usted tiene un caracter tan abierto y familiar que inspira confianza.
Y así aprendemos TODOS.

Un saludo, Raquel.

José Miguel Ponce dijo...

Se puede encontrar una información interesante para vuestro trabajo en:

http://iries.infores.com/

Ver también el artículo seleccionado por Cecile en el blog de Consum (mañanas)